Hola, soy Andrés Mellado, terapeuta Gestalt  LGTB

Soy Terapeuta Gestalt homologado por la AETG, tras cuatro años de formación y prácticas. También cursé Postgrados sobre Análisis de Sueños en Terapia, PNL, Coaching, Terapia Corporal Integrativa y Bioenergética, además trabajo activamente como terapeuta de la comunidad gay en Barcelona con más de 1000 horas de experiencia en terapia individual.

Mis métodos de trabajo poseen una visión integradora que también incluyen la expresión corporal, el mindfulness, las visualizaciones, el teatro, el baile terapéutico y los conocimientos del Eneagrama para acompañarte con todo ello en tu autodescubrimiento.

Actualmente vivo en Barcelona, soy de Cádiz y mi proceso de acompañamiento terapéutico profesional nació en UK en 2007, como voluntario de asociaciones LGTB.

Desde entonces he emprendido un largo camino de autodescubrimiento, tanto personal, experimentando y compartiendo conocimientos con culturas en lugares remotos del mundo, como también el conocimiento intelectual constante y mis diferentes formaciones académicas para estar siempre en constante evolución. Mente y cuerpo son uno.

He dedicado 15 años de mi vida a trabajar mi cuerpo como bailarín y profesor, fui coach de bailarines y creé mi propia escuela y método de baile terapéutico de empoderamiento, enlazando cuerpo y mente. También pinto, creo, escribo…

Me considero artista y pienso que existe un artista dentro de cada persona, solo hemos de darle luz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trabajar con un terapeuta que tiene en común contigo el hecho de ser homosexual, puede que te ayude a abrirte y expresarte con más naturalidad.

“Te acompañaré en tu camino de autodescubrimiento” ¿Te animas a comenzar?

Andrés Mellado