Encuentro-retiro para hombres

“Encuentro de Hombres en la naturaleza”. 
26, 27, 28 Julio. Girona-Figeres.
💜💙💚💛🧡❤🤍🖤
 
Volvemos con la cuarta edición de Androiris, éste encuentro para chicos gays, bi, + y hombres gayfriendly que quieren conocer y vivir una experiencia sana de conexión en la naturaleza con otros hombres.
 
Se ofrecerán talleres corporales, sesión de música en la naturaleza, aprender y recibir Masajes Creativos / Contacto tántrico para hombres, yoga, «Afro-Flamenco», meditación activa silenciosa y baños en el río, circulos de palabra,  menús vegetarianos deliciosos y más sorpresas en un lugar maravilloso rodeado de bosques, montañas y ríos, a 1.45h de Barcelona, donde puedes acampar con tu tienda de camping, dormir en cabañas o en tu caravana/furgo.
 
Incluye la entrada a todo el evento durante el finde con todos los talleres, todas las deliciosas comidas ovolacteo – vegetarianas
(2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas), todas las actividades y un precioso lugar en el bosque para las dos noches en tu tienda de campaña o plaza para tu caravana o furgo. 
Hay Ecobaños construidos en la naturaleza.
 
No alcohol ni químicos.
 
Por anteriores recomendaciones, hemos pensado fijar un rango de edad para Androiris de 25 a 60 años aprox, para estar más igualados en edad.
 
Duración: de Viernes 4pm a Domingo por la tarde.
Habrá grupo de whatsapp para compartir coches.
También se puede ir en tren hasta Figueres y luego bus.
 
La finalidad es conectar con otros chicos en un entorno natural y sano para crear nuevos grupos, amigos, conexiones, y disfrutar de ésta oportunidad de encuentro de hombres del que te llevarás un maravilloso recuerdo y quizás el comienzo de algo nuevo…
 
Ven a vivir un fin de semana diferente.
 
Contactame sin compromiso para preguntar o inscribirte al:
622212321