Añade aquí tu texto de cabecera

METODOLOGÍA

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Y COMO LO HAREMOS? 

Aparte de abordar lo que requieras en el momento de comenzar terapia (ruptura, ansiedad, desmotivación, duelo, crecimiento personal) trabajaremos también el conjunto para sanar nuestro equilibrio emocional, la gratitud y disfrutar del presente sin anclarnos en el pasado o en el futuro.

Para ello, primero repasaremos profundamente tu infancia para descubrir si quedó algo por sanar y reparar, aplicando las técnicas necesarias, y entonces repasar las diferentes evoluciones que han sufrido hasta llegar a donde estamos aquí y ahora, tratando los temas que necesites, para generar un cambio interior en el que puedas aceptar tu vida, y si lo necesitas, visualizar y programar un futuro más equilibrado y seguro para tí.

Aunque mi enfoque es Gestáltico, poseo una visión integradora con los demás enfoques que he estudiado y trabajado, como serían por ejemplo, la exploración y análisis de sueños en terapia, una manera de intentar descifrar lo que el inconsciente trata de comunicarte en tus sueños o en tus pesadillas, que puede ser muy beneficioso y reparador.

Mencionar también técnicas de sanación de traumas a través de la PNL (Programación Neurolingüística), de Visualizaciones guiadas, de la escritura y del dibujo. Otras técnicas a mencionar serían el Coaching Transpersonal, la Bioenergética y el Trabajo Corporal Integrativo.

Con todo esto te ayudaré a mejorar la relación contigo mismo y que te encuentres más en sintonía con tu lugar en el mundo y con tu mejor versión.

Comenzar terapia es una actitud muy valiente, es un antes y un después en tu vida, y yo estoy encantado de acompañarte en este emocionante camino.

Presento mis sesiones, individuales presenciales u online, normalmente semanales, con precios reducidos adaptados a éstos tiempos de tanta necesidad terapéutica.

RECUERDA QUE OFREZCO UNA PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA.

(PRESENCIAL U ONLINE).

PRECIOS:

Sesiones semanales: 40€

Sesiones sueltas o quincenales: 50€

Ofrezco paquetes de sesiones y terapia social precio reducido.

También ofrezco talleres corporales terapeúticos para grupos donde trabajamos nuestro cuerpo y nuestras emociones. Información en las “historias destacadas” de mi Insta NaterroTerapia.

dav